Nadie quiere que le hagan quedar mal y el más reciente ejemplo de esto es el cambio de corazón que Sony parece haber tenido en relación al cross-play.
Volvamos unas semanas al pasado cuando en la batalla legal entre Apple y Epic Games se reveló que hace algunos años, antes de implementar el juego cruzado entre distintas plataformas en Fortnite, Sony había sido el más renuente en aceptar esta función. Y si tomamos en cuenta la referencia un tanto directa a este detalle en la adición del cross-play en Borderlands 3 que misteriosamente no incluye a PlayStation, puede que todo haya terminado en lo revelado por Jim Ryan en reciente entrevista con Axios.
Ryan, presidente de PlayStation, aseguró que Sony no únicamente apoya la inclusión del multijugador de plataforma cruzada sino que además quiere que cada vez más juegos incluyan esta opción.
Aunque hay muchas opiniones que se pueden sacar de este misterioso cambio de filosofía por parte de Sony lo que pocos podrán refutar es que a final de cuentas terminará beneficiando a todos.