[Que no fue cancelado] Tekken x Street Fighter llevaba 30% de su desarrollo antes de ser cancelado

Hace casi diez años que se estrenó Street Fighter x Tekken y el plan era que hubiera también un Tekken x Street Fighter, pero ahora sabemos que esto último nunca sucederá.

[Actualización]

Harada corrigió y asegura que la traducción que aseguraba que se había cancelado Tekken x Street Fighter fue mal interpretada. Mientras que es cierto que no se está desarrollando de forma activa el juego y que habrían llevado un 30% del desarrollo del juego antes de detenerse, el proyecto no ha sido cancelado sino congelado o puesto en pausa.

[Nota original]

Ah qué años aquellos cuando Capcom anunció que haría un crossover doble con Namco. Primero Capcom haría lo propio al mezclar personajes de Tekken con peleadores de su marca, mientras que Namco haría lo mismo a la inversa. Pero todo parece indicar que la mala recepción de Street Fighter x Tekken terminó llevándose consigo a su contraparte.

Según reveló Katsuhiro Harada, jefe de Tekken, en su serie de Youtube Harada’s Bar que el Tekken x Streen Fighter tiene ya bastante tiempo que se canceló, cosa que nunca habían anunciado oficialmente. Además de que el proyecto habría avanzado hasta un 30% de su desarrollo antes que se decidiera cancelarlo.

Harada y Kouhei Ikeda, director de Tekken 7, aseguran que completaron varios personajes y que sus movimientos se veían bastante bien al estilo de Tekken -como Chun-Li y Dhalshim- y aunque les encantaría mostrar el avance que lograron será decisión de Capcom si alguna vez estos diseños se ven a la luz.