Outriders vendió más de lo esperado a pesar del Game Pass

Mucho se ha hablado si sacar juegos de estreno en Game Pass es buen negocio y para Square Enix el sacar Outriders en el servicio fue un gran plus.

Outriders llegó a Game Pass para Xbox desde el día que el juego se estrenó, el pasado 1 de Abril, y todo parece indicar que para el publisher del juego todo salió incluso mejor de lo anticipado no solo contando con un buen flujo de jugadores sino ventas más allá de lo que creían podría generar.

De acuerdo a Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, la propiedad intelectual de Outriders empezó con el pie derecho y bien podría ser la siguiente franquicia para el publisher japonés. En una junta con inversionistas Matsuda dijo que además de los usuarios generados con el Game Pass, las ventas digitales de fueron más de las esperadas y en general las ventas sobrepasaron las proyecciones que tenían.

A todo esto Jon Brooke, jefe de People Can Fly, se dice no solo feliz por estos resultados sino que están emocionados en poder expandir sobre los cimientos que pusieron en Outriders.

[vía|GamesIndustry]