Fallout London retrasa su salida

La actualización «Next-Gen» de Fallout 4 afectará la salida del mod Fallout: London.

Sabíamos que esto sucedería, sobretodo con un parche tan grande y que mueve tantas cosas técnicas en Fallout 4 como la mejora «next-gen» que recibirá el juego en una semanas, afectará algunos mods. Entre ellos, el gigantesco mod -que pesa lo que un juego entero- Fallout: London.

De acuerdo al lider del equipo detrás del mod, Dean Carter, Fallout London tenía previsto ser estrenado el 23 de Abril. Pero la salida, un par de días después, del parche «next-gen» hará necesaria una reevaluación y actualización para el mod que no saben cuánto les tomará.

Dean dice que Fallout London podría beneficiarse con la multitud de mejoras que tendrá la actualizació next-gen de Fallout 4, lo que permitirá a su mod el replantear qué tanto más pueden estirar el motor del juego con su conversión total. Pero no será fácil ni sencillo.

En todo caso, estima él, que lo más práctico podría ser simplemente pedirle a la gente que no actualicen el juego base aunque no quisieran llegar a esta situación porque lo que quieren es que Fallout London esté tan cerca a la experiencia del juego sin modificar como sea posible.

Por ahora no hay alguna fecha estimada para la salida del mod pero una vez que tengan en sus manos la actualización «Next-Gen» de Fallout 4 serán capaces de evaluar qué tanto trabajo les quedará por hacer.

[vía|Eurogamer]