Desde que el juego de Rocksteady fue anunciado todo pintaba con un rumbo caótico y poco positivo, tanto así que decidieron retrasarlo casi medio año por los comentarios de los fans.
Ahora que finalmente se ha estrenado el pasado viernes vemos que sus números de jugadores no son nada positivos, por lo menos en Steam el juego llegó a tener 13,459 jugadores activos en su día de salida que es un poco menos que la mitad de los jugadores que tuvo Marvel’s Avengers cuando se estrenó hace ya unos años en Steam, pues este registraba la marca de 29,916 jugadores activos.
También es importante remarcar que los usuarios que compraron la edición de 100 dólares, la cual les permitía jugar tres días antes de su estreno, se encontraron con un bug en donde tenían el juego con la historia finalizada y por lo mismo Rocksteady cerró los servidores para que no se pudiera jugar, al final Warner Bros regaló 20 dólares de la moneda del juego en reparación por los daños del tiempo que estuvo inaccesible.
Ahora las dudas son ¿podrá subir más ese número de jugadores activos? y viendo el panorama del juego ¿cuánto tiempo de vida tendrán los servidores? pues recordemos que los servidores para el juego de Marvel’s Avengers cerraron a mediados del año pasado y hasta el momento el juego ya no se puede comprar de manera digital.
Vía VGC