[Rumor] Sony planea hacer un remake de Uncharted: Drake’s Fortune

Sony no ha acabado con su racha de remakes, todo apunta que Uncharted: Drake’s Fortune será el siguiente.

Todos sabemos la nueva realidad del desarrollo de videojuegos, cada vez los juegos son más grandes, con mejores gráficas y por lo mismo tardan más años en salir. Esto ha dado pie a una nueva era de remakes y remasterizaciones que Sony ha sabido capitalizar con la biblioteca de títulos de Naughty Dog.

Estos últimos años hemos visto remakes de ambos títulos de The Last of Us e incluso algunas remasterizaciones de prácticamente todos los juegos de Uncharted, pero según Xbox Era, la primera aventura de Nathan Drake podría bien recibir un remake desde cero.

De acuerdo a Nick Baker y Jon Clarke, Sony ha tenido por años la intención de remasterizar Uncharted: Drake’s Fortune y aunque tienen evidencia de estos planes, la misma data de algunos años atrás.

Esto quiere decir que la compañía ha tenido en sus planes rehacer el juego desde por algunos años ya y puede que haya abandonado estos planes pero también puede significar que, de materializarse estas ambiciones, podamos tener este remake en nuestras manos muy pronto.