Persona 3 Reload y Granblue Fantasy: Relink rompen récords en steam

Persona 3 Reload y Granblue Fantasy: Relink han tenido un excelente primer fin de semana.

Estas primeras semanas de 2024 han estado cargados hasta el cuello de RPGs japoneses, y es un alivio total ver que a todos les está yendo muy bien. Ya supimos la semana pasada que Like A Dragon: Infinite Wealth tuvo el mejor entreno de la serie en Steam y ahora toca pasar buenas nuevas para Persona 3 Reload y Granblue Fantasy: Relink.

No extraña que Persona 3 Reload haya tenido un buen estreno dado que se perfilaba como uno de los juegos más esperados del año en el segmento de juegos de rol, anticipación que se dejó ver con los 45 mil jugadores concurrentes que se lograron ver durante el fin de semana pasado. Este logro no solo es el mejor lanzamiento de un Persona en Steam, sino que es el mejor estreno de Atlus en la plataforma.

Granblue Fantasy: Relink tuvo un excepcional primer fin de semana con 114 mil jugadores concurrentes, lo cual sorprenderá a muchos dado que el juego es un spin-off de un RPG para móviles y hasta cierto punto era una apuesta arriesgada para Cygames. Apuesta que parece estar generando dividendos.