Muchos studios han salido de desarrolladores de mods y parece que con el equipo detrás de Fallout: London este será el caso.
Todavía faltan algunas semanas antes que el ambicioso mod de Fallout 4, Fallout: London, esté disponible para todo el público y hay algunos integrantes dentro del equipo de fanáticos encargado del desarrollo que quieren hacer juegos completos propios.
Dualshockers se sentó para platicar con este grupo de aficionados de Fallout 4 que decidieron encargarse de hacer el juego que Bethesda se negaba a entregarles. Dean «Prilladog» Carter y Emily «Saffron-rice» Kemp -Líder del equipo y jefa de arte en 2d, respectivamente- revelaron la triste noticia que no habría expansiones para Fallout: London.
Pero esto tiene un motivo detrás muy claro y es que los planes a futuros para el equipo detrás del mod, conocido como Team FOLON, es replicar los esfuerzos de otros equipos como ellos quienes han pasado de ser fans modificando juegos a studios haciendo juegos completos propios.
Una de sus inspiraciones para este camino es lo que logró Modern Storyteller con The Forgotten City y, de la misma manera que este salto necesitó el apoyo monetario del gobierno de Australia, Team FOLON buscará financiamiento externo que les permita realizar sus ambiciones.
Esto no será todo pues mientras que cimentan sus planes a futuro, algunos integrantes de FOLON ayudarán al equipo detrás de Fallout: Vault 13 a completar ese mod que busca recrear el primer Fallout utilizando el motor gráfico y las herramientas de modificación que ofrece Fallout 4.