Square Enix cambiará de Presidente

¿Se vienen grandes cambios en Square Enix después de unos años turbulentos? podría ser y es que Square Enix Holding acaba de anunciar a su grupo de inversionistas que han decidido reemplazar al Presidente de la compañía Yosuke Matsuda por Takashi Kiryu, aunque faltará la aprobación de los inversionistas.

Dicha reunión para ver si el cambio se aprueba tendrá lugar el próximo mes de junio de este año en Japón.

Recordemos que Yosuke Matsuda realmente se subió al trend de querer usar el blockchain y NFTs dentro de los videojuegos de Square Enix cuando comenzó la euforia el año pasado para que los juegos sigan recuperando dinero aun después de su compra, cosa que molesto bastante a la comunidad de jugadores y que parece ser que por el momento no fue implementado, incluso cuando se vendió Crystal Dynamics y Eidos se mencionó que el dinero sería para invertirlo en el espacio de Blockchain.

Incluso en su carta para los objetivos de la compañía para 2023 Matsuda seguía mencionando que su enfoque seguiría siendo implementar el Blockchain en su tecnología. ¿Será que está manera de pensar hizo que la mejor decisión dentro del equipo fuera la de reemplazarlo?

Vía VGC