Capcom está trabajando en un nuevo remake

Tatsuya Minami fue el productor ejecutivo del nuevo remake de Resident Evil 3 y es también el lider del nuevo estudio de Capcom llamado M-Two quienes hicieron buena parte en el desarrollo de este remake.

Minami también confirma que su equipo ya está trabajando en el siguiente remake de un juego grande para Capcom pero no dió detalles al respecto, por lo que podemos especular que se trate de un nuevo Resident Evil ¿RE4, RE: Code Veronica o RE: Zero? o bien podría ser el hermano menor con enemigos prehistoricos ¿Dino Crisis? ya que desde años los fanáticos han esperado por una nueva entrega.

Por otro lado es interesante conocer la historia de Tatsuya Minami ya que él comienza su trabajo en Capcom con Street Fighter II Turbo, estuvo muchos años en Capcom hasta su salida en 2006 cuando se une a Platinum Games donde fue presidente de la compañía hasta el 2016. Desde hace poco más de un año tiene esta nueva compañía interna de Capcom llamada M-Two conformada por varios ex-empleados de Platinum Games y Capcom

[vía VGC]