Parece que cada semana nos enteramos de otro juego móvil de Square Enix que se cerrará en pocos meses. Hoy es el caso de Bravely Default: Brilliant Lights.
Hay decenas y decenas de juegos móviles de Live-Service de Square Enix. Incluso me atrevería a decir que debe haber más de uno que está canibalizando otro juego de su propio catálogo. Pero lo que es innegable es la oleada de juegos que la compañía está en una racha de cerrar juegos que parece no acabar jamás.
Con Bravely Default: Brilliant Lights se añade uno más a la lista de juegos móviles que apenas llegará a su primer año de vida ya que se estrenó el pasado 27 de Enero de 2022 y se planea que el servicio se descontinúe el 28 de Febrero de 2023.
Por el momento la divisa digital del juego, Mythril, podrá seguir siendo usado y todo aquél que quede sin gastarse podrá reembolsarse en una fecha posterior. En cuanto a contenido, en estos últimos meses se espera poder incluir nuevos eventos, incluyendo uno para celebrar el primer aniversario, y el capítulo final de la historia, raids en equipo, la Copa de Bronce.
Un detalle curioso es que Square Enix planea lanzar aun versión «offline» de Bravely Default: Brilliant Lights que permitiría a los usuarios el poder volver la vista atrás y recordar a sus personajes e historias. Esta versión será detallada más delante.