Xbox ya había anunciado que tarde o temprano subiría precios de suscripciones pero parece que también tendrá opciones más económicas.
La inflación hará que todo se encarezca. No solo los juegos ya están quedando en un estándar de $70 dólares, algunas de las consolas subieron de precio y otras quizá vayan a seguir la pauta. Las suscripciones sería normal que también incrementaran su precio, pero todo parece indicar que Microsoft estaría ofreciendo Game Pass por un menor precio aunque con publicidad.
Todo esto se anticipa debido a una encuesta que Microsoft está enviando a algunos cuentahabientes de Game Pass en donde, entre otras cosas, pregunta si estarían dispuestos a aceptar la inclusión de anuncios publicitarios a cambio de que la suscripción fuese más barata.
Esto añadiría, en teoría, un tercer nivel de suscripción a Game Pass que costaría unos €3 que otorgaría a una sola cuenta con beneficios para jugar en línea con Xbox Live Gold, retrasaría el acceso a juegos desarrollados por studios internos de Microsoft hasta por 6 meses luego de su estreno además de ponerte publicidad antes de permitirte jugar cualquier título de la biblioteca de Game Pass.
[vía|ResteEra]