Microsoft promete 10 años de Call of Duty a Nintendo y Steam

A pesar de ser Sony quien se quejaba de no tener un acuerdo favorable, Microsoft anunció que dará 10 años de Call of Duty a Nintendo.

Curioso cómo se dan las coas ya que durante los últimos meses Sony ha hecho la llorona con Microsoft ante las distintas investigaciones gubernamentales ante la compra de Activision Blizzard, en busca de prácticas monopólicas.

Sony se ha quejado amargamente de los acuerdo que Microsoft ha propuesto ya que pondría en riesgo la permanencia de Call of Duty en plataformas PlayStation y a pesar de tener algunos días dando vueltas el rumor que se ofrecerían no 3, sino 10 años de Call of Duty, se acaba de revelar que sí serán 10 años… pero en plataformas de Nintendo.

Además, asegura Phil Spencer, que en caso de darse la luz verde para la integración de Microsoft y Activision Blizzard, se daría continuidad a los estrenos de Call of Duty en Steam ya que la serie habría estado ausente de la plataforma hasta hace poco.

Es algo chusco ver que no hay mención de Sony en estas declaraciones pero sin duda sabremos algo al respecto en corto ya que las indagaciones de distintos gobierno por la compra por parte de Microsoft sigue adelante.