Arrestan nuevamente a Yuji Naka

Parece broma pero no lo es, se acaba de revelar que nuevamente Yuji Naka, cocreador de Sonic, acaba de ser nuevamente arrestado por un caso similar al de su primer arresto de hace unos meses.

En está ocasión se trata nuevamente por abusar de información confidencial dentro de Square Enix comprando acciones sabiendo previamente que estas aumentaran su valor cuando se revele un nuevo proyecto, algo muy grave dentro de una compañía. En su primer arresto fue por comprar acciones antes del lanzamiento de Dragon Quest Tact, sabiendo que estas subirían cuando el juego fue revelado al público y ahora es lo mismo pero con el juego Final Fantasy VII The First Soldier.

Yuji Naka y Taisuke Sazaki sabían de la existencia del proyecto y que estaba siendo desarrollado por el equipo ATeam Entertainment por lo que antes de que fuera anunciado, compraron 120,000 acciones de dicha compañía, alrededor de 144 millones de yenes para que sus acciones subieran de valor cuando el juego fuera anunciado, una gran diferencia en la cantidad de lo que ocurrió con Dragon Quest Tact, donde compraron al menos una mínima fracción de esa cantidad.

Yuji Naka y Taisuke Sazaki, ahora ex empleado de Square Enix, ya han sido arrestadas por la policía japonesa, habrá que esperar para ver que procede.

Vía Vandal