Después de las salidas de Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7, el próximo gran lanzamiento de Sony es God of War y todo parece indicar que llegará este año.
Sony Santa Monica ha estado muy tranquilo estos últimos meses y es por una razón muy sencilla: están guardando energías para canalizarlas en trabajar en el título para que llegue con la mayor calidad posible. Lo cual es lógico, pues se encuentran en el último tramo del desarrollo de God of War: Ragnarok que por lo general suele ser el más complicado.
Para calmar las inquietudes de aquellos que no estén conscientes de las realidades del desarrollo de videojuegos es que llega Bruno Velazquez, director de animación de Sony Santa Monica, a asegurar que de acuerdo al ritmo que llevan y el avance constante es que están en camino de poder estrenar Ragnarok antes que acabe el año.
Ragnorok is coming this year.
— Bruno Velazquez 🎮🕹 (@brunovelazquez) April 20, 2022
Por mi parte que se tomen el tiempo que necesiten ya que después de lo hecho con el reboot de 2018, tienen la barra muy alta y su requieren más tiempo para entregar una experiencia de esa magnitud, nadie se molestará demasiado si God of War Ragnarok termina saliendo hasta 2023.