Outriders recibirá su expansión Worldslayer el 30 de Junio

Quizá ya habían olvidado la existencia de Outriders, pero la expansión Worldslayer está por llegar.

Es normal que probablemente se hayan olvidado no solo de Outriders, sino también de su expansión que fue anunciada de forma adelantada por allá de finales de 2021, pero People Can Fly y Square Enix han revelado por fin la llegada de Worldslayer para el próximo 30 de Junio.

Con Worldslayer vendrá todo lo que te imaginas con una expansión como más historia, nuevos ambientes y regiones para explorar, nuevos enemigos con todo y sus variantes, así como nuevas armas, armaduras y efectos para ellos.

La historia será para personajes que se encuentren por encima de nivel 30, aunque la expansión incluirá un boost de nivel para poder llegar inmediatamente al nuevo contenido ya que con Worldslayer llegará un nuevo skilltree con dos nuevas subclases para cada uno de los arquetipos presentes en el juego. Además, siendo que Worldslayer se enfocará en contenido end-game, se agregará un sistema muy similar al sistema «paragón» de Diablo III donde podrás subir de nivel de manera «ilimitada» después de llegar al nivel máximo del juego, que te permitirá aumentar las habilidades de tus personajes con unos 200 niveles adicionales.

Además, por si tenían la duda, Worldslayer no será una adición gratuita al juego ya que se deberá comprar por separado si ya cuentas con el juego, o comprarse en bundle que incluye el juego base si aún no lo tienes.