Halo Infinite: Temporada 2 durará seis meses

343 Industries ha revelado sus planes a largo plazo para la segunda temporada del pase de batalla para Halo Infinite que durará 6 meses.

Si, al igual que yo, tenían la idea equivocada de que la segunda temporada de contenido del pase de batalla de Halo Infinite duraría tres meses -como inicialmente tenía planeado 343 para cada temporada-, pueden ir cambiando sus expectativas ya que al igual que la primera temporada, durará 6 meses.

Esto lo reveló el desarrollador cuando anunció el roadmap para la segunda temporada que dice que la temporada 3 llegará hasta Noviembre. Para la segunda temporada 343 asegura que el alargamiento se debe a que necesitarán tiempo para arreglar los problemas de «quality of life» que actualmente están presentes en el juego y aplicar las lecciones que han ido aprendiendo durante la primera temporada.

Estas mejoras irán desde arreglar bugs, agregar funciones y contenido para evitar que se impacte negativamente la experiencia de juego, mismos que llegarán mes con mes y variarán en tamaño.

Si estás esperando las funciones cooperativas de Halo Infinite, estas llegarán en Agosto, mientras que Forge todavía no tiene una fecha estimada de entrega pero el studio planea ponerlo a disposición tan pronto como sea posible.

Hablando de entregar contenido, 343 asegura que están conscientes que deben entregar más contenido y más rápido, cosa que están esforzándose por hacer y si al reciente adición del studio Certain Affinity es indicativo de algo, es algo que comenzará a suceder en breve. O eso esperamos.