Aquí está todo lo nuevo de Animal Crossing y su nuevo DLC de paga

Animal Crossing Direct fue está mañana y nos revelaron dos aspectos importantes que llegarán al juego el próximo 5 de noviembre.

Por un lado tenemos la actualización gratuita 2.0 que agregá bastantes elementos como más personalización en la casa, nuevos cortes de cabello para el personaje, mayor capacidad de objetos para guardar en la casa, nuevos muebles, viajes a otras islas, la llegada del café, regular el comportamiento de los vecinos por la hora, tomar fotos, la llegada de los Giroides y un largo etcetera.

Y por otro lado tenemos el primer DLC de paga que se llama Happy Home Paradise, este DLC sirve casi como un juego aparte de Animal Crossing New Horizons y es más una secuela de Happy Home Designer de 3DS. Aquí nuevamente trabajamos en una oficina de diseño de interiores donde amueblamos y diseñamos la casa de vacaciones, tanto interior como exterior, de algun vecino.

Está expansión tendrá un precio de $24,99 dólares o podrán adquirirla contratando el servicio de expansión Online de Nintendo.