Monster Hunter 4 Ultimate llega al millón de copias vendidas en occidente

monster_hunter_4__ultimate___zamtrios_wallpaper_by_dakidgaming-d7uxg4tA dos meses de su salida del 13 de febrero al 13 de abril, Capcom ha reportado que su más reciente título Monster Hunter 4 Ultimate ha conseguido vender un millón de copias juntando las versiones físicas y descargables del juego. Recordemos que hace unas semanas Capcom mencionaba que Monster Hunter 4 Ultimate ya se había convertido en el título más vendido de la serie en América, por lo que parece ser que la franquicia de cacería finalmente comienza a tener mucho mayor éxito en occidente en donde parecía que la serie simplemente no podía despegar y se quedaban como juegos de culto, con una pequeña pero fiel base de seguidores.

Aun así está algo lejos del fenómeno que es en Japón pues cuando se lanzó el pasado octubre, el juego logro vender un millón y medio de unidades en tan sólo cuatro días y cerrando el año con tres millones de títulos vendidos.

Esperemos que éstos buenos números en occidente nos permitan tener Monster Hunter Stories, este nuevo spin-off RPG, como lanzamiento global. Por otro lado Capcom celebrará el millón de unidades vendidas colocando un tema gratuito de Monster Hunter en el 3DS próximamente.

[vía Polygon]