Fortnite no volverá a la App Store en un buen tiempo

La novela de Epic y Apple no termina, pues ahora Fortnite no podrá volver a la App Store sino hasta que se acaben las apelaciones del juicio.

Hace unos días se dictaminó la sentencia del juicio que tiene ya más de un año que inició cuando Epic fue expulsado de la App Store luego que pusiera métodos alternativos de pago en Fortnite par luego iniciar una demanda contra Apple por monopolio.

Entre todo lo que llevaba la sentencia había una multa que Epic habría de pagar antes que se le permitiera volver a la App Store y luego de haber hecho este pago de $6 millones de dólares Tim Sweeney, CEO de Epic, pensó que sería cuestión de trámite el tener de vuelta Fortnite en la App Store.

Para su desgracia esto no sucedió y tampoco se les ha desbloqueado al cuenta como desarrollador de la compañía en la tienda digital de Apple y esto seguirá así hasta que todas las apelaciones del juicio hayan terminado y se llegue a un resultado final e inalterable del juicio.

Sin duda que este movimiento es un tanto punitivo para Epic, en ningún momento se encuentra como un movimiento fuera de la ley, pues en la sentencia del juicio se le daba la razón a Apple en cancelar la cuenta y botar el juego de la App Store por incumplimiento de contrato.