El productor ejecutivo de Overwatch abandona Blizzard

De acuerdo al sitio Bloomberg, Chacko Sonny, productor ejecutivo de la franquicia Overwatch se retirará de la compañía este próximo viernes 24 de septiembre.

Hasta el momento no se sabe exactamente la causa de la salida de Sonny, pero es otra persona en la larga lista de trabajadores que han abandonado las filas de Activision Blizzard desde el año pasado y más aun desde que se hizo publica la demanda del gobierno de California en contra de Activision Blizzard por su cultura de trabajo tóxica.

La semana pasada el abogado de entretenimiento de Activision Blizzard, Claire Hart renunció a su puesto y este mes también anunció su retiro Claudine Naughton, director del personal de Activision Blizzard. El presidente de la compañía J. Allen Brack se retiró hace unas semanas y también el director de Diablo IV.

¿Qué pasa con Overwatch 2? recordemos que se piensa hacer un anuncio con avances del juego en las finales de la copa Overwatch cuando termine el mes, pero sin duda la salida de esta persona podría indicar otro retraso para el juego.

[Fuente Bloomberg]