Apex Legends tiene días con problemas de desconexión y lentitud, pero estos problemas podrían persistir unos días más.
El día de hoy Respawn publicó un hotfix para intentar aminorar los problemas que ha nestado plagando su popular battle royale en los últimos días, pues aseguran que han notado un alto índice de desconexiones. Pero esto no quiere decir que todos los probelmas de Apex Legends vayan a desaparecer, pues quizá sea necesario esperar hasta la próxima actualización que llegará el 22 de Septiembre.
Según reveló el mismo desarrollador, aún con las medidas preventivas en su lugar, las desconexiones se mantienen en un índice de tres veces más de las que normalmente se presentan en el juego y esperan que esto se solucione el próximo parche propiamente dicho.
Despite improvements today, we’re still seeing roughly three times the normal rate of disconnect errors in @PlayApex, and a full return to normal may take until our next planned patch on Sept 22.
We’ll extend the current ranked split by one week—that update will go live Monday.
— Respawn (@Respawn) September 17, 2021
Para los afectados que jueguen en el modo rankeado, se extenderá una semana más la temporada actual una vez que se publique la actualización que además atenderá otros problemas como el tap-strafing que la comuinidad tenía tiempo pidiendo pero que Respawn decidió tomarse su tiempo para arreglar de forma adecuada.