[Rumor] El juego de Respawn será exclusivo del próximo Xbox

Respawn logo

Desde hace mucho tiempo sabemos que Respawn, quienes dejaron Infinity Ward hace un par de años, están trabajando en otro shooter con ambientación sci-fi y que se anunciaría este año durante el E3. Ahora los rumores apuntan a que Microsoft ha llegado a un acuerdo de exclusividad con EA y este juego, aún sin anunciar, será exclusivo para el nuevo Xbox.

Esto fue revelado a Kotaku por dos fuentes anónimas y aclaran ambas que el juego será un juego de disparos orientado al multiplayer y que aprovechará la capacidad de mantenerte siempre en línea de esta nueva consola, por lo cual carecerá de algún modo que te permita jugar sin tener la conexión a internet activada.

En el título habrán dos facciones y cada partida contribuirá a mover la balanza a favor de alguna de ellas, las partidas serán de hasta 16 jugadores simultáneamente y habrá personajes controlados por la computadora en caso de que no se llenara la sala con jugadores reales.

Tus personajes podrán ser de dos tipos: Infantería pesada y Titanes. De estos últimos, exoesqueletos gigantescos, podrán participar apenas unos pocos en cada mapa, pero la infantería tendrá las herramientas para defenderse ante tales enemigos.

El juego, se supone, correrá en el Source Engine y, se supone, llevará por título «Titan.»