Analogue Pocket llegará hasta mayo pero en agosto inicia preventas

¿Recuerdan Analogue Pocket? es está nueva mini consola pórtatil que puede reproducir juegos de Game Boy, Game Boy Advance y Game Gear de la manera más fiel posible, justo como sus hermanas mayores el Super NT o Mega SG.

Bueno pues al fin tenemos nuevas noticias al respecto: la consola saldrá a la venta hasta mayo del próximo año pero el próximo 3 de agosto iniciarán las preventas de la consola en el sitio oficial, unicamente se podrá apartar dos copías por usuario y tendrá un precio de $199 dólares. Además se anunció que el Dock que permite conectar la consola una TV por medio de HDMI tendrá un costo extra de $99 dólares.

Por otro lado la consola recibió una pequeña modificación y es que los botones de Start y Select ahora se encuentran más abajo para una mayor comodidad y anunciaron que podrás dejar la consolas en modo «reposo» para no tener que prender y apagar cada que la usas.

Originalmente la consola saldría a la venta este año, pero el retraso fue causado por la demora en las líneas de producción debido a la pandemia global del Covid-19