Resulta que System Shock 3 sigue en desarrollo

Aunque muchos pensábamos que System Shock 3 ya estaba muerto, parece que estábamos un tanto equivocados.

Si bien recuerdan el pasado mes de Febrero se reportó que la oficina de Austin de OtherSide Entertainment, encargados de desarrollar System Shock 3, había sufrido un éxodo de personal dejando en incertidumbre el futuro del proyecto y aunque hayan estado en silencio desde entonces, no quiere decir que toda esperanza se haya perdido.

Según un anuncio que se hizo en los foros oficiales del juego, un representante del studio asegura que siguen trabajando en el juego y que lo están haciendo en remoto debido a la cuarentena. Además que el nuevo concepto del juego está avanzando sin contratiempos y que se sienten muy emocionados.

Y mientras que Walter Somol, vicepresidente de marketing y negocios del studio, aclara que no pueden revelar mucho al respecto todavía, espera que todos tengan buena salud en estos tiempos difíciles.

Es bueno saber que el proyecto sigue en vida, pero un detalle muy interesante es que Somol es integrante de la oficina de Boston de OtherSide, y no del studio de Austin que se estaba encargando del juego anteriormente.