Tencent ayudará a terminar System Shock 3

Ver a System Shock 3 en la cuerda floja fue la situación perfecta para que el inversor favorito de la industria llegue a salvarlos.

Expandiendo su círculo de influencia cada vez más grande, el gigante chino de los videojuegos Tencent ahora apoyará a OtherSide Entertainment para terminar finalmente con System Shock 3.

Esto lo reveló el studio en su sitio oficial donde anunciaron que tencent llevaría adelante la franquicia y que ellos, OtherSide, al ser un desarrollador independiente habían estado enfrentando dificultades para completar el proyecto con sus propios medios, pero que Tencent tiene la capacidad y experiencia para poder llevar a System Shock a nuevas alturas.

El problema está en que parece que esta noticia no llegó primero a Nightdive Studio, propietarios de la marca System Shock, pues el lenguaje que se utilizó para hacer el anuncio da entender que Tencent ahora es propietario de la franquicia y deja en el aire si OtherSide seguirá en labores de desarrollo o si Tencent tomará las riendas del mismo.