[Rumor] No hay nadie trabajando en System Shock 3

Malas noticias para todos los que estaban esperando novedades de System Shock 3, ya que todo parece indicar que el studio encargado del juego ha sido desmantelado.

Desde el pasado mes de Diciembre se han escuchado historias de terror en las que se decía que poco a poco se habían despedido a los integrantes del studio de OtherSide Entertainment, encargados de desarrollar System Shock 3, y ahora reportes de VGC aseguran que no hay nadie trabajando en el juego.

Luego de perder a los encargados de los departamentos de programación, aseguramiento de calidad, escritor, director, diseño de personajes y fondos, los demás puestos han sido también desalojados, situación que el ex-community manager del studio venía detallando desde Diciembre.

Mucho de esto, asegura Sam Luangkhot, se deriva de la implosión financiera que sufrió Starbreeze a finales del año pasado, cuando se vieron forzados a vender los derechos de los proyectos en los que trabajaban, incluyendo a System Shock 3 y también de la incapacidad del equipo creativo al momento de decidir qué querían hacer con esta tercera entrega, lo cual llevó a que mucho del personal de alto rango abandonara el proyecto por frustración creativa.