Aunque el visor de Realidad Virutal de PlayStation no ha sido la revolución que se esperaba, la compañía no le pierde la fe.
En entrevista con la revista Game Informer, el presidente de los Worldwide Studios de Sony Interactive Entertainment, Shawn Layden, asegura que los próximos 10 años veremos un cambio drástico en la forma en que se ve la Realidad Virtual en las consolas y tendrá un crecimiento dramático. Esto lo comparó con lo que sucedió en años pasados con otras tendencias como los eSports y los juegos móviles, pues estima que al igual que hubo una explosión en ellos, lo mismo con la Realidad Virtual.
Shawn dice que puede que ahora nos sea difícil imaginar la forma en que evolucionará la VR dentro de 10 años, pero será algo dramático. Con el PlayStation VR, dice él, se da el primer paso pero aún hay mucho qué hacer y su esperanza en esta tecnología sigue latente y aunque el futuro parezca lejano todavía, de esa misma forma nadie podía imaginar lo grande que serían los smartphones cuando estuvieron en sus primeros años de vida.