Retrasan Shovel Knight: Treasure Trove, King of Cards y Showdown

Shovel Knight aún tiene expansiones pendientes por salir, pero han sufrido un retraso más.

En su intención por tener todas las versiones listas al mismo tiempo en todas sus presentaciones, Yacht Club ha decidido aplazar la fecha de estreno de las últimas dos expansiones de Shovel Knight una última vez.

Originalmente tanto King of Cards y Showdown estarían listas y disponibles en Abril, pero debido a la indisponibilidad de los medios de producción para tener listas las versiones físicas -conocidas como Treasure Trove- en todas las plataformas fue que se decidió un último aplazamiento. Lo malo es que todavía no se tiene una fecha concreta de salida, ya que ésta dependerá de las líneas de producción de blu-ray y tarjetas de memoria que se utilicen para el juego.

Según el desarrollador el objetivo principal de la empresa sigue siendo el entregar los juegos de mejor calidad posible y tenerlos en su versión física para que todos puedan disfrutarlo, pero que para esto último será necesario más tiempo.

Junto con el juego también habrá un retraso del paquete de amiibo que contendría tres figurillas alusivas al juego, mismas que saldrán a la venta el mismo día que el juego esté en vitrinas.