Ya se vendieron más de 2.1 millones de PlayStation 4

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC. PLAYSTATION 4

Sony reveló el día de ayer que las ventas a nivel global del PlayStation 4 ya ascienden por encima de los 2.1 millones de consolas en las casas de los consumidores, un número que los acerca cada vez más a sus expectativas de tener 3 millones de consolas en manos de jugadores para antes de que termine el año.

Andy House, Presidente y CEO de Sony Computer Entertaiment, tomó posesión del PlayStation Blog para agradecer a los seguidores de la marca el lograr este suceso, notando que el apoyo en los territorios Latinoamericanos y Europeos fueron clave para alcanzar la cifra.

«Es un logro impresionante y pone una nueva marca tanto para nuestra compañía como para la industria en general. No pudimos haberlo hecho sin ustedes,» revela House.

«Me gustaría agradecer personalmente a los fanáticos de la marca, tantos nuevos como viejos, por darnos su voto de confianza. La mejor parte es que el viaje del PlayStation 4 apenas va iniciando y en adición de la librería de juegos y los mejores desarrolladores en el mundo, estaremos dándole más valor a la consola mediante nuevas características en los próximos meses y años.»