En cuestión de una semana sale Project Eyes, o mejor conocido como Judge Eyes, en Japón y para territorios fuera de Japón se conocerá como Judgement una vez salga a la venta durante verano de 2019.
A diferencia de títulos recientes de Yakuza, Judgemente no sólo tendrá subtítulos en inglés sobre la actuación de voz original en japonés, sino que también tendrá presente una opción que permitirá escuchar el doblaje que Sega hará internamente al inglés con todo y sus subtítulos.
Lo curioso de estas opciones es que los subtítulos de ambos doblajes presentes en la versión internacional no serán idénticos uno al otro, pues si decides dejar las voces en japonés, los subtítulos se apegarán a esta versión, mientras los que acompañan al doblaje en inglés reflejarán el trabajo que se haga en la adaptación.
No es para menos el que Sega celebre el lanzamiento de Judgement con tan poca distancia entre el juego en Japón que llegará el 13 de Diciembre de este año y apenas unos meses después, en verano de 2019, en los demás rincones del mundo, detalle que hará a los seguidores de Yakuza Studio más que felices.