[Trailers] Se revela un nuevo juego de SEGA ¿dentro del universo de la serie Yakuza?

El juego hasta el momento con el nombre Project Judge para occidente y Judge Eyes: Shinigami no Yuigon es una nueva propuesta del estudio creador de la serie Yakuza y acaba de ser revelado previo al Tokyo Game Show.

La historia nos cuenta la vida del detective privado Takayuki Yagami, quién es interpretado por el actor Takuya Kimura, un hombre con un pasado turbulento y que parece que no puede salir de una mala racha. El juego tendrá mecánicas de resolver investigaciones para dar la sensación de estar en los zapatos de éste detective.

El actor Takuya Kimura ha grabado más de 1000 minutos dando vida al personaje, por lo que aseguran que el juego redefinira la manera en como llevar un personaje con un actor real dentro de los videojuegos.

El juego llegará el próximo 13 de diciembre en Japón pero ya está confirmado que llegará el próximo año a occidente y aquí les dejamos los dos primeros trailers, el de historia y el de gameplay.

Realmente todo luce como si tuviera una relación con la serie Yakuza, incluso se desarrolla en el barrio principal Kamurocho, el lugar ficticio que aparece en la serie Yakuza pero hasta el momento no se ha revelado si tiene una conexión directa.