A pocas semanas del lanzamiento de Battlefield V, EA revela sus planes para el contenido del juego después del estreno.
Luego del éxito que ha resultado ser la modalidad Blackout de Black Ops 4, sorprenderá a muchos el saber que el modo de batalla campal de Battlefield V, titulado Firestorm, no llegará el mismo día que el juego, sino hasta el próximo año.
Battlefield V no tendrá modo Battle Royale hasta Marzo de 2019
En cuanto al contenido que se estará entregando paulatinamente en el juego, dará inicio con Overtura un par de semanas después del estreno del juego y llegará con el mapa Panzerstorm donde los Alemanes lanzarán una invasión mecanizada en Bélgica que los aliados deberán repeler. Este mapa será, como es de esperarse, enfocado en los tanques.
También habrá contenido para el modo de un jugador y será un nuevo segmento de las Historias de Guerra titulado «el último tigre» que llegará entre Diciembre y Enero, misma que llegará con opciones de personalización para los vehículos y una sección de práctica para el juego.
Por otro lado, el modo cooperativo de Combined Arms estaría llegando al juego entre Enero y Marzo junto con nuevas interpretaciones de los clásicos modos de Rush y Squad Conquest.
También habrán actualizaciones, mejoras y eventos semanales que otorgarán recompensas a quienes las completen.
Cabe mencionar que todo esto y lo que se anuncie como contenido extra de Battlefield V no tendrá ningún costo