Borderlands 3 tendrá multijugador de plataforma cruzada

La noticia más interesante del día de hoy de Borderlands 3 no es ni su fecha de salida, ni las plataformas a la que llegará.

Según la página de preordenes de Borderlands 3, que llegará el próximo 13 de Septiembre tanto a Xbox One, PlayStation 4 como a la PC asegura que el juego tendrá cooperativo de plataforma cruzada y algo que denominan como un «sistema de sincronización de niveles.»

Vayamos por partes.

Aunque no se ha explicado específicamente a qué se refieren con este cooperativo de plataforma cruzada, se estima que esto significará que la PC podrá jugar ya sea con el Xbox One o PlayStation 4, pero probablemente no entre las tres plataformas al mismo tiempo. Pero igualmente es un paso en la dirección correcta. Ahora hace falta que puedas intercambiar avance entre todas las versiones.

El sistema que llaman de Sincronización de Niveles no es más que lo que se conoce como escalamiento de nivel, el cual permitirá que sin importar cuál sea la diferencia entre los niveles de los jugadores en una partida cooperativa, todos podrán disfrutar el jugar juntos sin que los enemigos sean muy fuertes o muy débiles dependiendo a quién esté hospedando el juego.

[vía|Reddit]