Bethesda se dio el lujo de hablar de sus dos próximos juegos después de Fallout 76, pero ambos tardarán mucho en llegar.
Sabemos que el orden que llevarán será primero estrenar Starfield y después The Elder Scrolls VI, por suerte ya tenemos un indicio de qué o cómo será Elder Scrolls, pero Starfield sigue siendo una incógnita.
Según reveló Todd Howard, director de Bethesda, han tenido intenciones de hacer Starfield desde 2004, pero en realidad el juego empezó su fase de desarrollo apenas en 2015, pero si algo tienen seguro es que el juego hará uso de la próxima generación de consolas.
Howard explica que para Bethesda esto significa dos cosas, tanto hardware como software de su lado y también el gameplay pues deberán ivnentar cómo se jugarán los RPG para una persona de la siguiente generación.
Pero el hecho que el juego vaya tener en mente a las sucesoras del Xbox One y el PlayStation 4, no siginfica que vayan a dejar de lado a estas plataformas ya que buscarán la forma en que Starfield pueda existir en ambas camadas de consolas.