Reggie dice que Metroid Prime 4 sigue en desarrollo y va por buen camino


De seguro siguen con el corazón hecho pedazos porque Metroid Prime 4 no estuvo presente en el E3: no teman, va por buen camino.

Prácticamente con sólo un juego en el evento, Nintendo sufrió bastante de reclamos por la falta de atención que a otros títulos ya anunciados y que quedaron relegados a la sombra de Super Smash Bros. Ultimate, pero Reggie nos aclara que no todo está perdido.

El Presidente de Nintendo de América tuvo que soportar muchas veces el que le preguntaran dónde se encontraba tal o cual juego, pero para uno en específico puede decir que todo va viento en popa.

Reggie asegura que el año pasado tenían que mandar un mensaje fuerte y claro, anunciando a todo seguidor de Metroid lo que estaba esperando escuchar: que había un nuevo juego de la serie en desarrollo y que además tenían el remake de Metroid 2 listo para estrenarse en cuestión de meses.

Para 2018 el mensaje era uno distinto ya que con tantos juegos que están a la espera de estrenarse en el Switch entre 2018 y la primera mitad de 2019, era necesario otorgar espacio para que estos juegos tuvieran oportunidad de sobresalir.

Eso sí, explica que Metroid Prime 4 no se ha cancelado ni nada parecido, sino todo lo contrario: va viento en popa y con buen avance. Ahora sólo falta saber cuándo nos hablarán más al respecto.