Lanzamiento de Warlords of Draenor lleno de problemas

wow-a

Al segundo día de estar disponible la expansión de Warlords of Draenor el equipo de World of Warcraft sigue trabajando a marchas forzadas para arreglar problemas en el arranque de su más reciente entrega.

A partir de las 3:02 pm tiempo de pacífico del 13 de Noviembre, el equipo de Blizzard publicó lo siguiente:

«Estamos emocionados de lanzar finalmente Warlords of Draenor y explorar este nuevo mundo con ustedes, pero sabemos que la experiencia no ha sido la ideal mientras nos acercamos a nuestro primer día completo de arranque.

Europa fue la primer región donde arrancamos y encontramos algunos problemas debido a la gran cantidad de jugadores tratando de entrar a Draenor desde una sola ubicación. Trabajamos para agregar múltiples formas de entrar a Draenor y esto ayudó a aliviar la entrada inicial a la nueva expansión, pues los jugadores ahora eran capaces de hacerlo desde las ciudades capitales y desde los santuarios en Pandaria.

Aunque esa solución ayudó enormemente a nuestro lanzamiento en Norte América, nos enfrentamos con algunos otros problemas, incluyendo un ataque de denegación de servicio (DDoS) que provocó un incremento en la latencia del juego.

Para ayudar a corregir este y otros problemas, hemos reducido temporalmente la cantidad máxima de jugadores por reino. Esto significa que habrá mucho tiempo en colas de espera para entrar al juego en reinos muy poblados.

Aquí hay algunos problemas importantes en los que estamos trabajando para resolver:

* Servidores de instancias perdiendo la conexión lo que impacta en el uso de Mazmorras.
* Problemas en el continente del servidor, lo que resulta en «Jugador no encontrado» y problemas de desconexión.
* Problemas de Fortalezas por servidor, lo que resulta en complicaciones de rendimiento y phasing.

Publicaremos más actualizaciones mientras hacemos progreso en estos problemas. Gracias por su esfuerzo de derrotar la tiranía de la Horda de Hierro y también por su paciencia continua mientras trabajamos para mejorar la experiencia de juego actual.»

Al día de hoy, 14 de Noviembre, se le dio mantenimiento a los servidores de las 6am a las 9am zona pacífico Y se ha notado una reducción de latencia y mejora en el desempeño de las zonas de la expansión. Esperemos que el equipo de Blizzard logre recuperar la estabilidad de los servidores para que los fanáticos del juego puedan seguir con su lucha para derrotar a la Horda de Hierro.