CD Projekt: Hablar de resoluciones y framerates es inútil

The Witcher 3

Como suele suceder al inicio de la vida de las consolas, las diferencias entre los juegos en una y otra plataforma suelen levantar mucha polémica y comentarios inflamatorios entre las audiencias de las distintos hardware y con el PlayStation 4 y Xbox One no ha sido la excepción.

Mientras hemos visto mucho debate entre los seguidores de una consola y otra con Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Tomb Raider: Definitive Edition y Thief, entre otros, parece que en CD Projekt RED no quieren entrar en la polémica dado a que es inútil discutir estas diferencias en un juego que todavía no se ha terminado de desarrollar.

«Si quieres que alimente el fuego de la discusión de PlayStation 4 vs Xbox One, no lo haré.» Explicó Michal Krzemiński, desarollador de The Witcher 3: Wild Hunt. «El juego aún no se ha terminado y hablar sobre resoluciones, creo, es inútil.»

Quizá esta medida pueda servirle a alguien como parteaguas para su decisión por comprar una versión u otra del título, pero a final de cuentas es un detalle que bien podría terminar siendo inperceptible a menos que alguien te apunte que hay alguna diferencia.

¿A ustedes les importan estas diferencias técnicas?

[vía|Kotaku]