[Technodrome] Apple sorprendiendo con ventas

el technodrome

 

Buen Lunes, bienvenidos al Technodrome, sección donde hablaremos de las ultimas noticias del mundo de la tecnología y algunos avances que se presentan en ella.

 

Se sabe que Apple vende muy bien sus productos, pero al parecer esta vez, han logrado un gran numero de ventas con sus nuevos iPhones.

Por el lado de Android, este sistema operativo cumple 5 años que fue mostrado al publico.

Y por ultimo, tenemos un vídeo donde se comparan a 2 grandes celulares del mismo sistema operativo, hablamos del Galaxy S4, y el LG G2.

 

iphone-5s1

 

Los números de Apple cada vez que pone a la venta un nuevo iPhone, son impresionantes, y con sus nuevos modelos, el 5S y 5C, han superado las 9.000.000 unidades vendidas durante el fin de semana.

Segun Tim Cook, esto se trata de un nuevo record, ya que, nunca habían logrado vender tantas unidades de un nuevo iPhone en tan solo 1 fin de semana.

También se dijo que iOS 7 fue lanzado junto con los nuevos iPhones, y que por el momento, hay mas de 200 millones de dispositivos con dicha actualización.

 

Android

 

Hace mucho tiempo,  se tenia el rumor de que Google tenia un dispositivo llamado: «Googlephone», este rumor comenzó después de que Apple lanzo su primer iPhone, pero para sorpresa de muchos, Google anuncio su SO Android, que venia junto con el G1 de T-Mobile.

Para recordar este acontecimiento, Den Smith, miembro original del equipo de Android, comento que el equipo estaba integrado por: Hiroshi Lockheimer, Keva Nelson, David Conway, Grace Kloba, Peisun Wu, Erick Tseng, el alemán Bauer, y por supuesto, el ex jefe de Android Andy Rubin. Todos se encontraban muy emocionados por dar el anuncio después de haber desarrollado este proyecto en un pequeño edificio en la Av. 44 en Mountain View, CA.

Antes del anuncio, nadie sabia que esperar de Google, muchos esperaban un teléfono, pero no un sistema operativo móvil que cualquiera pudiera utilizar e incluso, desarrollar en el.

Tal vez el G1 ya no este en la memoria de muchos, pero sin duda, Android es recordado por muchas cosas. Este sistema operativo de código abierto, ha lanzado millones de dispositivos, incluyendo cámaras, televisores, smartwatches y consolas de juegos (Ouya, aunque no sea muy exitosa).

 

s4-co

 

Por ultimo, les tenemos un video donde podemos ver una batalla de rendimiento entre el Samsung Galaxy S4 y el LG G2:

 

 

Eso ha sido todo por esta semana, los esperamos el próximo Lunes con mas información del mundo de la tecnología, no olviden visitar Langaria.