[Technodrome] Google envidioso

el technodrome

Buen Lunes, bienvenidos al Technodrome, sección donde hablaremos de las ultimas noticias del mundo de la tecnología y algunos avances que se presentan en ella.

Se sabe muy bien que Google es una buena plataforma para desarrollar ya sea, aplicaciones, juegos, etc, pero para los desarrolladores de Argentina, vienen tiempos algo feos.

Esos Coreanos son unos loquillos, siempre dando unos avances sorprendentes y esta ocacion, triplicaron la eficiencia de las baterías Li-Ion.

Y por ultimo, parece que a la pagina de Samsung Galaxy Apps, se le paso la mano y ya anda mostrando el Galaxy SIV antes de tiempo y algunas aplicaciones que se podrán instalar en el.

 

googlePlay

Los desarrolladores argentinos han comenzado a recibir cartas donde se les informa que Google Play, ya no sera capaz de aceptar pagos en nombre de los desarrolladores registrados en Argentina, esto se llevara acabo a partir del 27 de Junio del 2013.

The Telegraph informo en su pasada edición de Septiembre, que estos cambios parecen estar relacionados con las nuevas regulaciones restrictivas del gobierno argentino, el cual se ha impuesto a casas de cambio.

Por el momento, los clientes de Android en Argentina, todavía podrán comprar aplicaciones en la tienda Google Play, y los desarrolladores podrán seguir ofreciendo aplicaciones gratuitas.

32197b_bateria-li-ion-460

Científicos de origen coreano, se encuentran desarrollando una nueva tecnología que permite triplicar la eficiencia y capacidad energética de las baterías Li-Ion, dicha información fue revelada por el Ministerio de Ciencia de Corea del Sur.

El profesor Hyun Taek-hwan, anuncio que la capacidad de una de esas baterías, aumentará hasta tres veces gracias a la utilización de una nano estructura de óxido de hierro y óxido de magnesio en lugar del plomo.

Ademas de lo ya mencionado, la batería ha demostrado ser mucho más eficiente, ya que pierde menos de un 0.5% de su rendimiento después de numerosos ciclos de carga, según indicó el Ministerio de Ciencia, el ICT, y el Future Planning.

Lo único malo, es que no se sabe cuando llegara al mercado o si es que llegara al mercado.

s4miniapps

Es mas que obvio que con cada versión de un Samsung Galaxy, lo acompaña una versión mini después de su lanzamiento,  se han filtrado algunas imágenes e información del Galaxy SIV Mini, pero que el celular aparezca en la pagina en la propia web de Samsung, da una confirmación de que si se vera esa versión del celular próximamente.

Lo único que se había filtrado, es que seria color negro, pero en la pagina se puede apreciar que es color blanco y, como su nombre lo dice, un tamaño mas pequeño.

Su nombre clave es GT-I9195, se cree que dicha versión sera presentada muy pronto, mucha gente rumorea que sera el próximo 30 de Mayo. Entre las especificaciones filtradas podemos encontrar: una pantalla de 4.3 pulgadas (SuperAMOLED, qHD), doble núcleo Exynos 5210, 1GB de RAM, batería de 2.100mAh, y Android Jelly Bean 4.2.

Eso ha sido todo por esta semana, los esperamos el próximo Lunes con mas información del mundo de la tecnología, no olviden visitar Langaria.