Nintendo: No abandonaremos al Wii

Información que dio Engadget recientemente, asegura que Reggie Fils-Aime confirmó que el Wii se seguirá vendiendo ya que, hoy en día, se han vendido cerca de 40 millones de unidades en Estados Unidos únicamente, por lo tanto, creen que el Wii seguirá siendo una buena consola.

Afirmó que los puntos de precio son bastante importantes pero que, a pesar de la salida del WiiU, aun hay oportunidad para el Wii y que ambas consolas se venderán juntas durante un periodo de tiempo. Reggie añadió que se encargará de los mercados de Canadá y América Latina, por lo tanto, tiene bien observado estos 2 mercados.

El hecho de que Reggie solo se ocupe de esas partes no significa que no haya observado el mercado global, sin duda existen oportunidades en el Este de Europa, ya que la consola se vende a precios bastante accesibles.

Después de lo comentado por Reggie, sabemos que el Wii no abandonará el mercado inmediatamente y se seguirá vendiendo junto con el Wii U, con lo cual la compañía reafirma su apoyo incondicional con el Wii aún cuando tengan una nueva consola en el mercado.

¿Cuánto tiempo creen que siga el Wii?

Vía:[VG247]