Nintendo celebra los 20 años de Kirby

Nintendo a dado a conocer que para celebrar los 20 años de este maravilloso juego, lanzara una edición especial para Nintendo Wii donde vendrán los juegos mas famosos de Kirby. Aun no se da a conocer una fecha o precio del juego, aunque tampoco se conocen cuales juegos de Kirby vendrán en esta compilación, el hecho de la salida de este, es seguro.

Sin duda con la salida del nuevo juego de Mario y esta edición especial de Kirby, este año pinta bien para Nintendo además de la salida del WiiU, habrá que esperar al E3 para mas detalles acerca de lo Nintendo nos tiene preparado.

«Ya sea que se encuentren jugando el Nintendo Wii en casa o Nintendo 3DS para divertirse en el camino, los jugadores pueden esperar la experiencia de algunas de nuestras más grandes franquicias de maneras interesantes.» fue lo que comento al respecto el vicepresidente ejecutivo de NOA de ventas y marketing: Scott Moffitt

Se espera que se anuncien mas actividades relacionadas con el vigésimo aniversario de Kirby y que la eShop de Japon tendrá pronto Kirby’s Adventure.

 

¿ Qué juegos les gustaría ver en esa edición especial ?

 

Vía: [VG247]