Hackers toman como blanco a LulzSec

Muchos podrán preguntarse ¿qué tiene que ver LulzSec con los videojuegos? Pues en las últimas semanas este grupo, aún sin cara, ha hecho de las suyas en buen número de sitios de videojuegos, casi siempre poniendo como pretexto para sus actos el típico «lo hicimos por los lulz,» y no solo su actitud, sino alguno de sus blancos han hecho que otros hackers hayan ido en su contra.

El primero de ellos es th3j35t3r (The Jester) quien ha enfocado sus esfuerzos desde hace un tiempo en desenmascarar a los miembros de Lulz Security desde que estos formaran parte de Anonymous. th3j35t3r ha hecho su fama por estar siempre en pro de los intereses del gobierno norteamericano y sus instituciones y por haber sacado del internet varios sitios que apoyaban el jihad.

The Jester la ha tomado personal contra LulzSec debido a que los considera simples abusones y todos los blancos de este grupo son víctimas más que cualquier otra cosa y ha liberado desde hace tiempo documentos donde revela la identidad de supuestos miembos de LulzSec.

También el grupo que simpatiza con algunas de las víctimas de LulzSec son el grupo «Web Ninjas,» quienes se han dado a la tarea de soltar al público registros de los chats donde participan supuestos pertenecientes a LulzSec.

Otro grupo antagonista con LulzSec es TeaMpoisoN_, quienes a diferencia de los anteriores, simplemente la están tomando en contra de LulzSec por su fama mal adquirida de «hackers,» a TeaMpoisoN_ le importa poco a quienes ataquen, pero su desdén en contra de ellos viene de parte de los métodos que siguen asegurando que usar inyecciones de código SQL, vulnerabilidades de inclusión de archivos locales, así como ataques de denegación de servicios distribuidos (DDoS) no son suficientes para merecerte el título de «hacker.»

TeaMpoisoN_ ha tumbado el un sitio que corre por parte de joepie91, quien ha apoyado no solo a LulzSec, sino a AnonOps (Anonymous) y aunque joepie91 no niega sus conexiones con estos grupos, ha asegurado muchas veces que él nunca ha realizado ninguna acción ilícita.

¿Quien ganará esta batalla? Ciertamente no se sabe todavía, pero LulzSec no ha cambiado su actitud y parece que tampoco tiene ganas de detener sus actividades, pues ha amenazado en soltar algunos documentos que ha obtenido en los últimos días el próximo viernes.

[vía|ArsTechnica]