LulzSec revela identidad de quienes hackaron el sitio de Deus Ex

¿Recuerdan hace unas semanas que el sitio de Deus Ex fue hackeado? Pues parece ser que LulzSec les ha hecho la vida más sencilla a las agencias de seguridad que anden intentando esclarecer este crimen al revelar a dos individuos que, según ellos, son los culpables de este altercado.

«Acabamos de hacerles el trabajo mucho más fácil,» aseguran los de LulzSec al apuntar sus dedos hacia Marshal Webb quien presumen está «involucrado en el hackeo del sitio así como estuvo o está involucrado en muchos otros cibercrímenes.»

Pero la cosa no terminó ahí, pues también lograron embarrar a otro individuo alegando que «uno de sus asociados, Michael Dean Major, o ‘Hannn,’ quien también es buscado por cosas muy serias.» Aclaran, además, que tanto Marshal como Michael pidieron clemencia cuando amenazaron con revelar sus identidades, pero el grupo declara que «no hay lugar para la piedad en el barco de los Lulz. Si haces algo mal, terminas mal.»

La razón de la liberación de esta información es un ataque en respuesta respuesta a que ex-anonymous revelaran la identidad de Ryan Cleary, ahora bajo arresto, hace unos días.