[Video] Backflip en Gran Turismo 5

Algo que siempre deja con la boca abierta a los criticos en videojuegos y a los mismos videojugadores, es lo sorprendente que puede llegar a ser la fisica en ellos, haciendo entornos ficticios sumamente reales. Aunque claro, no siempre esto termina siendo algo perfecto y ciertas acciones de la misma fisica pueden crear ciertos «Efectos» que uno no imaginaba que llegaran a pasar.

Te sorprenderas al descubrir como Gran Turismo 5 nos da la posibilidad de realizar un fantastico y gracioso Backflip (Giro hacia atras) mientras conduces en sentido contrario por un circuito.

Lo primero que me vino a la mente tras ver dicho video fue a los Dukes de Hazzard, y notese que no es tan dificil realizar el backflip en Gran Turismo 5, solo necesitas ir a toda velocidad – y en sentido contrario – por una pista con rectas muy largas y un pequeño impulso de algun adversario.

Para muchos, Gran Turismo 5 es un sorprendete simulador de manejo, asi que puedes estar seguro que el realizar un Backflip en Gran Turismo 5 es algo que podras hacer tambien en la vida real.