Dead Rising 2 recibirá cuatro DLCs en el PlayStation 3

PlayStation 3 te dará mucha diversión al comprarte Dead Rising 2, pues además de convertir a Chuck en un Ninja, existirán otros tres DLC que le darán mas diversión a tu rato de alegría matando zombies.

Psychopath, llegara el 12 de octubre y será el primer DLC, nos dará una apariencia de villano sacado de pelicula de terror, además de la apariencia tétrica, nos dará un aumento de habilidad y fuerza al usar cuchillos, hachas, sierras eléctricas, todo tipo de armas que han llegado a ver en las clásicas películas de terror.

Soldier of Fortune, llegará el 19 de octubre y nos transformará en el típico Rambo de las películas, dándonos de bonificar el aumentar el poder de daño de toda clase de armas de fuego.

Sports Fan, estará disponible el 26 de octubre y te convertirá en el fanático a morir de los deportes, podrás beber toda clase de bebidas alcoholicas sin caer ebrio y toda clase de objeto deportivo sera más letal.

Ninja, será el último DLC y llegara el 2 de Noviembre, conviértete en un Ninja y ataca desde las sombras con tu fiel Katana y usa a distancia tus leales estrellas o shurikens.

Por el momento, aun no se sabe si estos DLC serán gratuitos o si se tendrá que pagar por ellos, de cualquier forma, con tal de ser un Ninja, vale la pena.