Niño de 4 años encuentra Marihuana en un videojuego usado

Los venta de juegos usados hay que admitir que es una «ganga», pero cuando te encuentras «regalitos» no-deseados se vuelve una mala experiencia, y mas cuando esta causa una mala publicidad y un escandalo hacia los videojuegos; La victima fue Riley Brown, un niño de cuatro años que se encontro en su recien comprado Fight Night Round 4, una bolsa de plastico con unos cuantos gramos de Marihuana; Esto sucedio en Littlehampton, West Sussex, en el Reino Unido.

Sorpresa para su padre, Andy Brown, que quedo horrorizado cuando su hijo entro en la cocina, tras haber jugado dies minutos, con la bolsa de Marihuana

“Sólo había estado jugando diez minutos cuando entró con la bolsa en las manos y preguntó ‘Papi, ¿qué es esto?’ Revisé y me di cuenta. Estaba horrorizado y se lo quité de inmediato. Pero, ¿qué tal si hubiera pensado que eran dulces y se lo hubiera empezado a comer? Ni siquiera aguanto pensar en ello.

El padre, especula que la bolsa contenia Tabaco y Marihuana, y probablemente fue olvidada dentro del juego por su anterior dueños, antes de cambiarlo en la tienda. Andy se quejo directamente con Blockuster en donde adquirio el producto, sorpresa para el, cuando noto que la tienda no parecia preocupada en lo mas minimo y mayor fue la sorpresa cuando la tienda le ofrecio como «compensacion» una renta gratis.

Independientemente de como maneje esto Blockbuster, es muy probable que este asunto llegua a mayores, ya que Andy comento que esta dispuesto a llegar a las ultimas consecuencias.