[Remake] Caveman Ninja: Joe & Mac

071109_joemac

Los clásicos se están volviendo lo nuevo, desde jugar Megaman de manera retro, hasta volver a ver Toki (en HD); Y ahora, le llega el turno a los cavernícolas “Ninja” Joe y Mac.

1181242123172 1181242123174 Joe_And_Mac_SNES_ScreenShot2 0000

Creado por Data East en 1991 y adaptado para el Super Nintendo, Mega Drive, Nintendo, Game Boy, Amiga y PC.

Joe y Mac son dos criaturas cuya evolución se encuentra entre el simio y el homo sapiens (cavernícolas pues), Joe tiene el pelo de color verde y Mac de color azul, estos dos trogloditas tenían que luchar por diferentes niveles con la ayuda de boomerangs, huesos, cuchillos, etc. con el objetivo de ir rescatando a un grupo de muchachas que fueron secuestradas, al final de cada uno de los niveles teníamos que enfrentarnos a un monstruo (Dinosaurio) que había que derrotar para poder pasar al siguiente nivel.

La versión de Arcade tenía la distinción de permitir al jugador seleccionar entre rutas diferentes al final de cada nivel. También, después de derrotar el monstruo final, los jugadores podían escoger entre tres salidas diferentes, donde cada una permitía un final ligeramente diferente.

Además de tener un modo de un jugador y otro de cooperativo, lo divertido (o maldito) es que ambos jugadores podían dañarse mutuamente (Traición FTW!).

Aunque no se sabe todavía para que plataformas saldrá, muchos especulan que será para Xbox Live (de igual manera que especulan con Toki HD)