Ya disponible en WiiWare: Zombie Panic in Wonderland

Por lo general no colocamos los nuevos juegos de WiiWare que cada semana salen pero esta vez es una ocasión especial pues esta disponible el juego Zombie Panic in Wonderland un juego desarrollado por un estudio español Akaoni Studios y que fue lanzado el pasado 16 de Marzo en Japón teniendo un éxito inesperado que incluso quito del número uno a Megaman 10 de la lista de los más bajados.  

Pero porque tanto éxito? bueno el titulo nos pone en los zapatos de algunos héroes de cuentos clásicos donde su reino ha sido invadido por zombies. El arte del juego tiene un toque anime pero de muy buena calidad al igual que las gráficas como un punto favorable el juego no pesa mucho por eso de que el wii tiene poco espacio de memoria. El gameplay parece un Riel Shooter y me recuerda un poco a Sin & Punishment pero más humorístico y creo que es un buen juego para esperar por S&P.

El juego cuesta 1000 Wii Points y permite multijugador offline de dos personas, y aquí un trailer para que se den una mejor idea.

 

[vía Vida Extra]