OWND por jugar Batman: Arkham Asylum (PC) antes de su lanzamiento

Batman-glide-401x241

Hace poco se estreno Batman: Arkham Asylum para PlayStation 3 y Xbox360, pero para los usuarios de PC les toco esperarse un poco mas, aunque claro, con la sorprendente mejoria grafica que contendra, vale la pena la espera. Pero, como es tradicion que existan versiones no autorizadas antes del lanzamiento por el maravilloso mundo del internet, Batman: Arkham Asylum, no se quedo nada atras.

Lo que no se esperaban los impacientes que descarga esta versión, es que contendría un “despiste” por parte de sus creadores, que no permite avanzar en ciertas fases del juego. En pocas palabras, no puedes Planear, quedando asi atascado los primeros… 5 minutos de juego.

Lo mas gracioso del asunto, es que uno de los «leales fans» descargo dicha version, y al ver que no le funcionaba la grandiosa habilidad de planear, lo mas logico seria ir a quejarse a los foros oficiales de Eidos, donde no pasaron 5 minutos y la urgente solucion para el «leal fan» se dio a la luz, creando colision de posteos en el tema por tanto OWNED recibido, aunque el problema del usuario no quedo del todo solucionado, el tema fue cerrado por los administradores, pero si fuiste de los que dieron solucion a su problema, sientete satisfecho de haber hecho tu buena obra.

Recuerden, el 18 de Septiembre les tocara a los cibernautas jugar Batman: Arkham Asylum, paciencia, paciencia.